NUESTRO COMEDOR

NUESTRO COMEDOR

Bienvenida al curso 2017/18

El lunes día 8 de septiembre nos hemos embarcado en un nuevo curso escolar que vendrá cargado de contenidos muy buenos, de experiencias compartidas, de ilusiones y de mucho trabajo hecho en armonía y con ilusión. Para ello hemos celebrado el primer día de clase con un encuentro de todos los alumnos del centro desde Infantil a quinto de Primaria.
AVISO A LOS USUARIOS
Para ver las fotos y los slideshares tienes que ir a la parte derecha donde están las etiquetas y pinchar en GALERÍA DE IMÁGENES.Cuando las hayas visto, al final de la página pinchas en entradas antiguas y verás más.

martes, 18 de junio de 2019

ORLA 2018/19

               El grupo de sexto de Primaria que pasan al Instituto.
Ayer por la tarde celebramos la fiesta para los orlados y orladas de este curso. Hubo teatro, danzas, cuentos , dedicatorias, etc...Fue un ratito maravilloso que concluyó con una merendola.






                                Los orlados leen su discurso.



                                              Abrazo colectivo





1 comentario:

  1. Tres años más tarde veo como el colegio Tiscamanita avanza, no sin cruzar baches, pero para valorar lo bueno hay que pasar por ahí. Muchas felicidades a la Comunidad educativa y en especial a su directora Elena Gomá Turégano que ha trabajado con mucha ilusión y ahínco.

    ResponderEliminar