NUESTRO COMEDOR

NUESTRO COMEDOR

Bienvenida al curso 2017/18

El lunes día 8 de septiembre nos hemos embarcado en un nuevo curso escolar que vendrá cargado de contenidos muy buenos, de experiencias compartidas, de ilusiones y de mucho trabajo hecho en armonía y con ilusión. Para ello hemos celebrado el primer día de clase con un encuentro de todos los alumnos del centro desde Infantil a quinto de Primaria.
AVISO A LOS USUARIOS
Para ver las fotos y los slideshares tienes que ir a la parte derecha donde están las etiquetas y pinchar en GALERÍA DE IMÁGENES.Cuando las hayas visto, al final de la página pinchas en entradas antiguas y verás más.

martes, 18 de junio de 2019

HOMENAJE A NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS

 Hoy hemos vivido un día muy especial. Homenajeamos a nuestros abuelos y abuelas porque gracias a ellos y a ellas nos sentimos más queridos y protegidos.

   Les hemos brindado bailes, canciones, teatro, cartas de amor y agradecimiento.







      La alegría de estas maravillosa personas que disfrutan de sus nietos y nietas, pero que también transmiten unos valores increíbles como son la buena educación, los modales, el respeto por la gastronomía canaria, por nuestro medio ambiente y por la familia además de vecinos y vecinas y amistades en general. Pareciera que en estos momentos hayamos recuperado esa alegría que tanto necesitamos para vivir con ilusión.


   También hubo chocolatada con repostería canaria: torrijas, bizcochones, magdalenas, bollitos, etc.... elaborado por las abuelas y sus nietos y nietas.
    Cada abu se llevó un ramito de siemprevivas, un pergamino elaborado por el alumnado y una gran dosis de amor, cariño y agradecimiento.








¡¡¡¡¡Un día con encanto"!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario