NUESTRO COMEDOR

NUESTRO COMEDOR

Bienvenida al curso 2017/18

El lunes día 8 de septiembre nos hemos embarcado en un nuevo curso escolar que vendrá cargado de contenidos muy buenos, de experiencias compartidas, de ilusiones y de mucho trabajo hecho en armonía y con ilusión. Para ello hemos celebrado el primer día de clase con un encuentro de todos los alumnos del centro desde Infantil a quinto de Primaria.
AVISO A LOS USUARIOS
Para ver las fotos y los slideshares tienes que ir a la parte derecha donde están las etiquetas y pinchar en GALERÍA DE IMÁGENES.Cuando las hayas visto, al final de la página pinchas en entradas antiguas y verás más.

sábado, 17 de junio de 2017

Viaje a la Palma

        Este curso nos ha tocado viajar a la isla de La Palma. Hemos visitado su capital Santa Cruz de La Palma y hemos paseado por su casco antiguo.

Los balcones de las flores.

    Luego nos hemos ido al albergue San Antonio en el municipio de Garafía donde nos hemos sumergido en un frondoso bosque ,llenos de árboles centenarios y una laurisilva espectacular para realizar múltiples eco-aventuras. Aquí dejamos unas pocas fotos.










La maestra dando ejemplo.

 Desde lo alto de la cumbre vemos otras islas y el astrofísico de La Palma.

Con los compañeros del colegio Tesejerague,haciendo amigos.

 Desde el aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife rumbo a Fuerteventura y finalizando nuestra aventura.



¡¡¡Ha sido un viaje inolvidable donde hemos aprendido muchísimo!!!.
 Comunicamos
Es imposible subir todas las fotos que se han hecho pero las pueden pedir en el colegio llevando un pendrive o disco duro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario